Ver Nunca Apagues la Luz 2016 Online

Ver Nunca Apagues la Luz 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Nunca Apagues la Luz 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nunca Apagues la Luz por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nunca Apagues la Luz está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lights Out, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 81 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David F. Sandberg
Reparto: Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Ava Cantrell, Rolando Boyce, Emily Alyn Lind, Lotta Losten
Productora: Grey Matter Productions / New Line Cinema
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Nunca Apagues la Luz 2016 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “, del mismo David F. Sandberg.
Críticas:
“Una película olvidable pero efectiva, tramposa pero no cargante, felizmente escueta, de apenas hora y cuarto, que sabe a lo que va, y que a pesar de estar basada en una imagen supuestamente terrorífica destaca más por los apuntes de guion”
“Una película de terror sorprendentemente maternal que confía tanto en unos conflictivos lazos emocionales como en el suspense sobrenatural para crear tensión. Un sólido debut para el director sueco David F. Sandberg”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare