Ver Oblivion 2013 en Castellano Online

Ver Oblivion 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Oblivion 2013 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Oblivion por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Oblivion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Oblivion, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 126 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Kosinski
Reparto: Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Productora: Universal Pictures / Chernin Entertainment
Género: Ciencia ficción, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 537 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Oblivion 2013 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper Tom Cruise, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Críticas:
“Un nuevo ejercicio de artillería pesada para arrasar taquillas, sin renunciar a una cierta mirada adulta y a una cierta ambición creativa. La marca Cruise da lo que uno espera -es entretenimiento sólido y generoso-, pero ni un aliciente más.”
“Un pastiche cuya única virtud corre a cuenta del departamento de los efectos visuales. Una historia incapaz de tomar la suficiente distancia con lo narrado para resultar inteligente.”
“No se queda sólo en una peripecia llena de aventura, acción y entretenido espejismo, sino que engarza entre todo ello una idea, una fábula, entre la realidad y su manipulación.”
“Un rompecabezas dispótico más o menos inteligente, con un gratificante toque humano, a pesar de algunos desarrollos narrativos cuestionables.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare