Ver Oceanos 2009 en Castellano Online

Ver Oceanos 2009 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Oceanos 2009 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Oceanos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Oceanos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Océans (Oceans), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 100 minutos.
País: Francia
Director: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Reparto: Documentary, Jacques Perrin, Lancelot Perrin
Productora: Coproducción Francia-Suiza-España-Mónaco; Galatée Films / Pathé / France 2 Cinéma / France 3 Cinéma / Notro Films / JMH-TSR
Género: Documental, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Oceanos (2009) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta… es como ser un pez más entre ellos. Después de la película “Le peuple migrateur”, Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo más intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. Océanos se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenes a la pregunta: “el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?”. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, “Océanos” está publicitada como la mayor y más espectacular producción documental de la historia.
Críticas:
“Los creadores de esta declaración de amor al azulado planeta no se conforman con el habitual retrato preciosista. Se sumergen en la guerra a muerte por la vida hermosa película.”
“Cuenta con extraordinarias imágenes, reproducidas con una claridad tal que con seguridad se convertirá en un modelo como documental de naturaleza.”
“Deslumbrante documental que opta por la poesía para dejarnos boquiabiertos en lugar de una narrativa convencional y de efectos especiales.”
“El film ahorra palabras, pero a cambio ofrece imágenes elocuentes.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare