Ver Ocho Apellidos Catalanes 2015

Ver Ocho Apellidos Catalanes 2015
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ocho Apellidos Catalanes 2015 en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ocho Apellidos Catalanes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ocho Apellidos Catalanes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ocho Apellidos Catalanes , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 98 minutos.
País: España
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Agustín Jiménez, Esperanza Pedreño
Productora: Telecinco Cinema / Lazona Films / Weather Films
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ocho Apellidos Catalanes 2015:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de “Ocho apellidos vascos”.
Críticas:
“Muchas cosas se han perdido en esta secuela. La agilidad y el sentido del ritmo brillan por su ausencia en este macroenredo atropellado. Gran parte del salero de Rovira se ha esfumado”
“Hay al menos media docena de momentos cumbre, y aunque se atranca la trama en esa trinchera de las películas de bodas, encuentra lo esencial para bromear con ello, y está llena de guiños al respecto. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA