Ver Ojos de Serpiente en castellano Online

Ver Ojos de Serpiente en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ojos de Serpiente en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ojos de Serpiente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ojos de Serpiente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Snake Eyes, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brian De Palma
Reparto: Nicolas Cage, Gary Sinise, Carla Gugino, John Heard, Stan Shaw, Kevin Dunn, Michael Rispoli, Joel Fabiani, Luis Guzmán, Tamara Tunie, Mark Camacho
Productora: Coproducción USA-Canadá; Paramount Pictures / Touchstone Pictures / DeBart
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ojos de Serpiente en castellano Online:

Sinopsis: Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.
Críticas:
«En algunos momentos la capacidad de hipnosis del director nos embruja todos los sentidos decepcionante final.»
«Toda una prueba de fuerza.»
«Impresionante plano secuencia inicial. Luego decae mucho.»
«Estupendo entretenimiento.»
«Brian de Palma estaba un tanto despistado en los noventa, pero su carrera se revitalizó con este thriller, en el que se permitió incluso experimentos formales como el brillante, complejo y larguísimo plano secuencia que abre el filme. (…) Emoción garantizada.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: