Ver Oldboy en Castellano Online

Ver Oldboy en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Oldboy en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Oldboy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Oldboy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Oldeuboi – Oldboy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 120 minutos.
País: Corea del Sur
Director: Park Chan-wook
Reparto: Choi Min-sik, Yu Ji-tae, Kang Hye-jeong, Ji Dae-han, Oh Dal-su, Kim Byeong-ok, Lee Seung-Shin, Yun Jin-seo
Productora: Show East Co. Ltd
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Oldboy Old Boy en Castellano Online:

Sinopsis: Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí… Es la segunda parte de la «trilogía de la venganza» de Chan-wook Park.
Críticas:
«Una de esas narraciones en las que parece que todo el cine es posible, que nada se hubiera inventado aún narrada sin ninguna atadura, sin pagar peaje a los códigos del género Brutal desenlace Un filme excepcional en toda la acepción de la palabra»
«‘Oldboy’ es una película potente, no por lo que representa, sino por las profundidades del corazón humano que deja al descubierto»
«Como siempre con Park Chanwook, sólo puedes esperar y dejar que te destripe»
«La dirección de Park es impecable y la fotografía de Jung Jung-hoon es impresionante»
«No es en absoluto una película para todos los gustos, pero es una obra maestra de poder implacable, cuyo audaz y ambiguo climax da una nota de romanticismo loco tan inquietante como perverso»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,