Ver On the Rocks 2020 Online

Ver On the Rocks 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver On the Rocks 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa On the Rocks por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película On the Rocks está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es On the Rocks, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Sofia Coppola
Reparto: Bill Murray, Rashida Jones, Marlon Wayans, Jenny Slate, Barbara Bain, Natia Dune, Jessica Henwick, Nadia Dajani, Sophia Zalipsky, Melania Zalipsky, Victoria Zalipsky, Evangeline Young, Jules Willcox, Alexandra Mary Reimer, Mike Keller, Ximena Lamadrid, Grayson Eddey, Zoe Bullock
Productora: A24. Distribuida por A24, Apple TV+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.5
Tamaño: «La séptima película de Sofia Coppola es en apariencia la más ligera sorprende con este romance que, en realidad, es entre padre e hija.»
«Una experiencia acogedora y satisfactoria Una comedia inteligente y dinámica que se distingue de sus predecesoras por su irónico punto de vista femenino y que cuenta con un Bill Murray en plena forma»
«Es como un autorretrato desenfadado y alegre de una cineasta madura que es visitada por el fantasma de su mayor éxito»
«Una aventura humanista que es desenfadada e interesante y que ofrece una mirada mordaz a las vicisitudes del matrimonio. Es un escaparate perfecto para las travesuras de Murray, quien está envejeciendo mejor que el whisky»
«Ligera, tierna y placentera, una propuesta que nos recuerda de forma adorable una época en la que las películas podían ser discretas sin dejar de entretener»
«No es ‘Lost in Translation’, pero está llena de momentos mágicos» GB
Ver On the Rocks 2020 Online:

Sinopsis: Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.

Estreno limitado en cines USA: 2 octubre 2020.
Estreno Apple TV+: 23 octubre 2020.

Críticas:
«Una comedia de engañosa ligereza. Sofia Coppola reflexiona, con media sonrisa y en letra minúscula, sobre los posibles efectos del tiempo en las relaciones»

Compartir en Twitter
Etiquetas: