Ver El Orfanato 2007 Online

Ver El Orfanato 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Orfanato 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Orfanato 2007 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Orfanato 2007 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El orfanato, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 100 minutos.
País: España
Director: J.A. Bayona
Reparto: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Géraldine Chaplin, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar, Óscar Casas
Productora: Rodar y Rodar
Género: Fantástico, Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Orfanato 2007 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.
Críticas:
“Un ejemplo excelente de por qué es más aterrador esperar algo que experimentarlo. ‘The Orphanage’ tiene todas las oportunidades para descender al rutinario shock y terror pero sólo aprieta el gatillo un par de veces. El resto es espera, anticipación, temor. Necesitamos los genuinos sobresaltos para que veamos de lo que la película es capaz. El resto es miedo.”
“No me asusto fácilmente en el cine, pero ‘The Orphanage’ consiguió hacerlo las dos veces que la he visto. Película más aterradora del año. ”
“Guillermo del Toro apadrina al debutante Bayona en una pulcra y perfectamente ensamblada bomba de suspense. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare