Ver Orgullo + Prejuicio + Zombies en Castellano Online

Ver Orgullo + Prejuicio + Zombies en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Orgullo + Prejuicio + Zombies en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Orgullo + Prejuicio + Zombies por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Orgullo + Prejuicio + Zombies está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pride and Prejudice and Zombies, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Burr Steers
Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Millie Brady, Suki Waterhouse
Productora: Cross Creek Pictures / Handsomecharlie Films / Lionsgate / MadRiver Pictures / Head Gear Films
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 455 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Orgullo + Prejuicio + Zombies en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
Críticas:
“La película no es más que una (efectiva) broma anclada en la interdisciplinaridad y el sampleado, más la mixtura entre alta cultura y cultura popular.”
“El resultado es más bien brillante la función puede disfrutarse aunque no se ame el subgénero zombi. Al final, la película pierde un poco los papeles.”
“¿Parodia? No; adaptación casi fiel, cabe decir, donde el zombi se cuela por momentos en la trama . Resultona zombificación a plazos de un clásico.”
“Un vehículo de entretenimiento desprejuiciado sin más originalidad que una acertada mezcla caótica de ingredientes rocambolescos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare