Ver Osmosis Jones (2001) Online

Ver Osmosis Jones (2001) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Osmosis Jones (2001) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Osmosis Jones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Osmosis Jones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Osmosis Jones, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Reparto: Animation, Bill Murray, Molly Shannon, Chris Elliott, Elena Franklin, Dan Murphy, Brandy Norwood
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Animación, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Osmosis Jones (2001) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Frank Detorri Bill Murray no goza de buena salud: se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y maltrata su cuerpo de todas las formas posibles. Esta forma tan insana de vivir hace que el cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enfrentan las más diversas bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, queda al descubierto que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica, donde pequeños personajes imitan la vida humana.
Críticas:
“Curiosísima película de animación dirigida sobre todo a un público adulto, (aunque los infantes pueden seguir bastante bien la trama) en la que se parodian los films de parejas de polis difíciles de conciliar. En este caso teniendo que colaborar un leucocito -Ósmosis Jones- con una pastilla antigripal, enfrentados a un mortal virus y sus secuaces. El escenario: el deteriorado interior del cuerpo de Frank Detorri -Bill Murray-
El film, pleno de tópicos sobre pelis de policías, es bastante entretenido, y los dibujos son muy buenos y con un color soberbio.
Las escenas con imagen real en que aparece un Bill Murray absolutamente casposo (ríase uno de nuestro Torrente), son absolutamente tronchantes a la vez que vomitivas, con la típica “gracia” escatológica de los Farrelly que tan incómoda resulta para la gente “fisna”.
Creo que es una película interesante, sobre todo por lo que tiene de “rara avis” entre las adocenadas y llenas de moralina cintas de anime que pululan en los videoclubs.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare