Ver Otro Padre en Apuros 2014 Online

Ver Otro Padre en Apuros 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Otro Padre en Apuros 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Otro Padre en Apuros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Otro Padre en Apuros 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jingle All the Way 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alex Zamm
Reparto: Larry the Cable Guy, Santino Marella, Brian Stepanek, Kirsten Robek, David Milchard, Kennedi Clements, Lindsay Maxwell, Meredith McGeachie, Matty Finochio, Jesse Filkow, Alex Zamm, Gracyn Shinyei, Anthony Carelli, Maria J. Cruz
Productora: Fox / WWE Studios
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Otro Padre en Apuros (2014) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.
Críticas:
“Supuestamente esto es la secuela de la película del año 1996 protagonizada por Arnold Schwarzenegger “Un padre en apuros”.
Larry es un padre divorciado con pocos recursos económicos que se pasa toda la película detrás de un oso de peluche parlante que pide su hija a Papa Noel. La película de temática navideña esta enfocada claramente al publico infantil y es muy previsible. No tiene mucha gracia, pero 2 veces te ríes… Sale el luchador de la WWE Santino Marella como secundario.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare