Ver Ouija (2014) en Castellano Online

Ver Ouija (2014) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ouija (2014) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ouija por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ouija está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ouija, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stiles White
Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti
Productora: Platinum Dunes / Blumhouse Productions / Hasbro
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ouija (2014) en Castellano Online:

>> Descargar película Ouija (2014) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE OUIJA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Ouija (2014) en Castellano OnlineVer Ouija El Origen del Mal en Castellano Online

Sinopsis: Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.
Críticas:
«‘Slasher’ del todo a 100 White se queda a medias en todo y el desarrollo del libreto es simplemente atroz.»
«El inicio no puede ser más prometedor. Puro espejismo dentro de ese desierto creativo que vendrá a continuación, donde la imaginería fantástica más sobada se alía con los sustos clásicos.»
«El puñado de actores jóvenes, guapos y desconocidos que entran al trapo se limitan a poner cara de póker mientras sufren toda clase de situaciones inverosímiles (y previsibles).»
«Dada su doble lacra de ser, al mismo tiempo, la versión cinematográfica de un juego y un espectáculo sin sangre para niños, ‘Ouija’ acaba siendo más divertida de lo que creerías.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: