Ver Ouija El Origen del Mal en Castellano Online

Ver Ouija El Origen del Mal en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ouija El Origen del Mal en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ouija El Origen del Mal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ouija El Origen del Mal 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ouija: Origin of Evil, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 99 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Reparto: Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert
Productora: Allspark Pictures / Blumhouse Productions / Hasbro
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ouija El Origen del Mal (2016) Online:

>> Descargar película Ouija: El origen del mal (2016) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE OUIJA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Ouija (2014) en Castellano OnlineVer Ouija El Origen del Mal en Castellano Online

Sinopsis: Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.
Críticas:
«Es la precuela de esa mediocre película y la remarcable sorpresa es que su responsable se haya tomado el trabajo mucho más en serio que su predecesor. No inventa nada, pero logra erigirse en sólida pesadilla para un buen Halloween.»
«Una precuela superior a la película de terror del 2014. Repleta de complejidad psicológica y caracterizaciones matizadas, ‘Ouija: Origin of Evil’ se tambalea sólo en el tramo final.»
«Extraña secuela de terror hecha con mucho más ingenio, artesanía e imaginación que su predecesora, ‘Ouija: Origin of Evil’ parece no tanto una continuación de la franquicia sino una disculpa por lo que salió mal la primera vez.»
«‘Ouija’ resulta realmente aterradora e inteligente, la extraña precuela de terror capaz de valerse por sus propios méritos y ofrecer una historia consistente logra su cometido sin ningún conocimiento o parafernalia anterior.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,