Ver Pactar con el Diablo (1997) Online

Ver Pactar con el Diablo (1997) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pactar con el Diablo (1997) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pactar con el Diablo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pactar con el Diablo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Devil’s Advocate, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 144 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Taylor Hackford
Reparto: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Debra Monk, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, Delroy Lindo, Ruben Santiago-Hudson, Tamara Tunie, Vyto Ruginis, Laura Harrington, Chris Bauer, Al D’Amato, Pamela Gray, Don King, Heather Matarazzo, Monica Keena
Productora: Warner Bros / Regency Enterprises / Kopelson Entertainment
Género: Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pactar con el Diablo (1997) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Kevin Lomax Keanu Reeves es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann Charlize Theron. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton Al Pacino, un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Críticas:
“Tiene momentos antológicos en la secuencia final, en la que Pacino cambia sin esfuerzo de registro y nos cautiva con su monólogo.”
“Pacino da un curso de interpretación.”
“Inesperadamente seductora un look espléndido, un relato moral inteligentemente entretenido con ecos a ‘Rosemary’s Baby‘, a ‘Wall Street‘ y a incontables historias sobre ceder a las tentaciones de Manhattan.”
“Cuando la película se acerca a las 2 horas y cuarto, comienzas a sentirla como una condena eterna.”
“Tiene momentos espléndidos. Pero el filme nunca me enganchó del todo; mi mente iba por delante del argumento. Si toda la película fuera tan buena como su diseño de producción, estaríamos ante algo realmente importante.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare