Ver Paddington Online

Ver Paddington Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Paddington Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Paddington 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Paddington está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paddington Bear, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 95 minutos.
País: Reino Unido
Director: Paul King
Reparto: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Tim Downie
Productora: Heyday Films / Warner Bros. Pictures / TWC Dimension
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDScr
Tamaño: 405 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Paddington Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.
Críticas:
“King ha abordado el proyecto con el mimo del lector que considera los libros de Bond como parte esencial de una educación sentimental a la que había que rendir justicia. King forja una realidad orgánica, un libro infantil en movimiento.”

>> Descargar película Paddington (2014) en Castellano <<

VER PELICULAS DE PADDINGTON EN CASTELLANO ONLINE

Ver Paddington OnlineVer Paddington 2 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare