Ver El Padre de la Novia 1950 en Castellano Online

Ver El Padre de la Novia 1950 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Padre de la Novia 1950 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El padre de la novia 1950 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El padre de la novia 1950 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Father of the Bride, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1950
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Vincente Minnelli
Reparto: Spencer Tracy, Elizabeth Taylor, Joan Bennett, Leo G. Carroll, Don Taylor, Billie Burke, Moroni Olsen, Russ Tamblyn, Melville Cooper, Taylor Holmes, Tom Irish, Marietta Canty, Cosmo Sardo, Oliver Blake, Frank Cady, William Haade
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Padre de la Novia 1950 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.
Críticas:
“Vincente Minnelli con su habitual astucia crea la película más mítica sobre bodas.
La fuerza de la película reside en el personaje de Spencer Tracy (soberbio como siempre), un hombre con un punto de vista algo anticuado y que no entiende muchas de las cosas que le suceden a su familia.
Se ha hablado mucho de que es una comedia con la que no te ries, pero es que no se trata de una comedia delirante, aunque si hay momentos graciosos.
A mi me ha parecido uno de los grandes trabajos del director.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare