Ver Padre No Hay Mas Que Uno Online

Ver Padre No Hay Mas Que Uno Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Padre No Hay Mas Que Uno Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Padre no hay más que uno por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Padre no hay más que uno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Padre no hay más que uno, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 96 minutos.
País: España
Director: Santiago Segura
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas
Productora: Bowfinger International Pictures / Sony Pictures España / Cindy Teperman / Mogambo / Amazon Prime Video. Distribuida por Sony Pictures España
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Padre No Hay Mas Que Uno Online:

Sinopsis: Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos de entre cuatro y doce años cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Críticas:
«Cuñados hay muchos. Demasiados. En la nebulosa de títulos clónicos está el interés de una propuesta que, irónicamente, no puede (o directamente no quiere) desvincularse del todo de su familia. Los atisbos de originalidad huelen mucho a única solución para satisfacer las cuotas del “cine de amiguetes”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,