Ver El Padrino 2 1974 Online

Ver El Padrino 2 1974 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Padrino 2 1974 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Padrino 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Padrino 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Godfather: Part 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1974)
Duración: 201 minutos.
País: USA
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Gastone Moschin, Michael V. Gazzo, Marianna Hill, Bruno Kirby, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King, Joe Spinell, Richard Bright, James Caan, Dominic Chianese, Francesca de Sapio, G. D. Spradlin, Frank Siver, Tito Alba, Oreste Baldini
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: HDrip
Tamaño: 3.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Padrino 2 1974 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
Críticas:
Parecía “El Padrino” un film insuperable, pero el maestro Francis, consciente de su estado de forma, vuelve a deslumbrarnos entregando esta secuela-precuela al mismo nivel, para muchos incluso mejor. La primera tenía a Marlon Brando, pero ésta es más compleja en estructura y, sobre todo, moralmente más interesante (más “shakespeareana”), pues narra cómo Pacino comienza un proceso autodestructivo de su familia intentando, precisamente, la salvación de la misma. Al igual que en la primera parte, podríamos hablar de su mítico reparto, de la música de Rota, de la maravillosa fotografía de Gordon Willis… pero la arriesgadísima jugada de Coppola fue alternar, magistralmente, la historia presente y pasada de la familia Corleone. Ya no estaba Brando, pero de Niro realizó una interpretación perfecta. Pacino siguió, por su parte, agrandando su mito como actor y su imperio como Padrino… con un alto precio: atención al beso fraternal más escalofriante del séptimo arte.

>> Descargar película El Padrino 2 1974 en Castellano <<

— CONTAMOS CON LA TRILOGIA COMPLETA DE EL PADRINO EN CASTELLANO —

Ver El Padrino 3 1990 Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , , , ,
    Fecha: Julio 21, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA