Ver Palmeras en la Nieve 2015 Online

Ver Palmeras en la Nieve 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Palmeras en la Nieve 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Palmeras en la Nieve 2015 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Palmeras en la Nieve 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Palmeras en la nieve, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 163 minutos.
País: España
Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa, Fernando Cayo, Ramón Agirre
Productora: Nostromo Pictures / Atresmedia Cine
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Palmeras en la Nieve 2015 Online:

Sinopsis: Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Críticas:
«Las pretensiones se quedan (y cumplen con creces) en lo comercial pero no en los anhelos de calidad, en la trascendencia, en la complejidad ‘Palmeras en la nieve’ es un best seller en imágenes, con todo lo que ello conlleva.»
«El mayor logro de ‘Palmeras en la nieve’ es la de ser una “superproducción”, una película épica a la manera de ‘Memorias de África’ o ‘El paciente inglés’, sin perder la capacidad de emoción. »
«Una cinta con una historia interesante pero que no fue bien ejecutada y que cubre sus fallas con un alto nivel en su producción.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,