Ver Paranormal Activity 4 Los Señalados

Ver Paranormal Activity 4 Los Señalados
¡No busques más! Aquí podrás Ver Paranormal Activity 4 Los Señalados en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Paranormal Activity 4 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Paranormal Activity 4 Los Señalados está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paranormal Activity: The Marked Ones, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Landon
Reparto: Andrew Jacobs, Jorge Diaz, Gabrielle Walsh, Renee Victor, Noemi Gonzalez, David Saucedo, Gloria Sandoval, Richard Cabral, Carlos Pratts, Juan Vasquez, Alonso Alvarez
Productora: Paramount Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Paranormal Activity 4 Los Señalados:

>> Descargar película Paranormal Activity: Los señalados (2013) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PARANORMAL ACTIVITY EN CASTELLANO ONLINE

Ver Paranormal Activity 1 en Castellano OnlineVer Paranormal Activity 2 OnlineVer Paranormal Activity 3 en Castellano OnlineVer Paranormal Activity 4 2012 OnlineVer Paranormal Activity 4 Los SeñaladosVer Paranormal Activity Dimension Fantasma 2015 Online

Sinopsis: Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.
Críticas:
«‘Los señalados» es refrescante, sin cinismo y directa en su deseo de ser simplemente una película destinada a hacer que los espectadores salten y se asusten. Es una divertida película de miedo que no quiere ser nada más que eso.»
«Es una bienvenida actualización, que se clasifica como la mejor de la serie desde la primera película que cautivó y puso nerviosos a los espectadores en 2007.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,