Ver Parque Jurasico 3 2001 Online

Ver Parque Jurasico 3 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Parque Jurasico 3 2001 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Parque Jurasico 3 2001 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Parque Jurasico 3 2001 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jurassic Park 3, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 81 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Reparto: Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce Young, John Diehl, Julio Oscar Mechoso
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Parque Jurasico 3 2001 Online:

>> Descargar película Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE JURASSIC PARK PARQUE JURASICO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Jurassic Park 1 en Castellano OnlineVer Jurassic Park 2 El Mundo Perdido OnlineVer Parque Jurasico 3 2001 OnlineVer Jurassic World 2015 OnlineVer Jurassic World 2 El Reino Caido Online

Sinopsis: El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna Costa Rica, poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Críticas:
«No está tan inspirada como la primera película, ni tan elaborada como la segunda, pero a su manera de película de serie B, ésta es una pequeña máquina de provocar escalofríos.»
«Cuando el gag de un teléfono móvil es más emocionante e inventivo que todo lo demás en un blockbuster veraniego con dinosaurios, puedes hacerte la pregunta de si estos dinosaurios no están ya preparados para extinguirse.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,