Ver Passengers 2016 Online

Ver Passengers 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Passengers 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Passengers por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Passengers está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Passengers, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Morten Tyldum
Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers, Conor Brophy
Productora: Original Film, Company Films, Start Motion Pictures, Wayfare Entertainment. Distribuidora: The Weinstein Company
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.78 GB
Ver Passengers 2016 Online:

Sinopsis: Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

Críticas:
«Película que se abre como un prometedor relato de ciencia-ficción y se cierra como una descorazonadora y rutinaria comedia romántica un guion que comete sucesivas torpezas»
«Es un catálogo de atractivos, desde la nave a sus protagonistas, desde los dilemas del viaje hasta su área romántica y desde lo provocativo de algunas de sus sugerencias hasta la música de Thomas Newman.»
«Filme de ciencia ficción con un tema atractivo al que no se saca partido. En su parte central no es más que otra comedia romántica repleta de lugares comunes.»
«Una preciosa, emocionante e imposible historia de amor y unos cuantos guiños bien ejecutados a clásicos de la ciencia ficción»
«Aunque en las antípodas de ‘Gravity’, ‘Interstellar’ o ‘Marte’, cobra interés cuando ahonda en la necesidad primaria de interacción humana de sus dos náufragos»
«Una space opera romántica de planteamiento tan resultón como anodina resolución, en la que Tyldum vuelve a poner de manifiesto su escasa capacidad de dotar de empatía y verdadera profundidad a los personajes»
«Passengers’ es la historia de un hombre solitario en el espacio, el drama de un enigma ético, una historia de amor con dos de los actores más guapos del planeta y una turbulenta acción-aventura de ciencia ficción, y con todo eso, se las arregla para no ser una película muy buena.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,