Ver Patch Adams en Castellano Online

Ver Patch Adams en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Patch Adams en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Patch Adams por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Patch Adams está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Patch Adams, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tom Shadyac
Reparto: Robin Williams, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman, Bob Gunton, Daniel London, Peter Coyote, Irma P. Hall, Richard Kiley, Barry Shabaka Henley
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.71 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Patch Adams (1998) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams Robin Williams, que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Críticas:
“Guión al servicio de Williams.”
“Previsible y algo tonta, pero también entrañable. Melodrama risueño y triste a un tiempo.”
“Fue número 1 en el Box Office USA.”
“Una comedia dramática agresivamente reconfortante que será achicharrada por la crítica, pero bien recibida por el público de a pie.”
“Es una película preciosa, de las que te dicen algo. No se acaba a los 120 minutos sino que se queda dentro de tí, en alguna parte, enseñándote una forma nueva de ver la vida, el mundo, las personas, incluso la enfermedad y la muerte. Recomiendo esta película a todo el mundo. Hace reír y llorar, y te deja imágenes preciosas para el recuerdo. Williams como siempre perfecto en la interpretación, el reparto acertado y el guión sensacional.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare