Ver El Patriota en Castellano Online

Ver El Patriota en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Patriota en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Patriota por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Patriota está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Patriot, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 158 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Reparto: Mel Gibson, Heath Ledger, Joely Richardson, Jason Isaacs, Chris Cooper, Tcheky Karyo, Rene Auberjonois, Tom Wilkinson, Lisa Brenner, Gregory Smith, Logan Lerman
Productora: Columbia Pictures
Género: Aventuras, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Patriota (2000) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Año 1776, guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III 1760-1820. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin Mel Gibson, heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel Heath Ledger, el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington Jason Isaacs, llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
Críticas:
“Tiene todo lo que deseas ver en una película épica.”
“Una película enardecedora y entretenida: te recompensa lo que pagas por la entrada.”
“Vale que sea la mejor película del infumable Roland Emmerich, que sea una superproducción con muchos medios, que tenga una buena fotografía y aspectos técnicos muy interesantes y un montón de cosas más como el sonido y la música que merecen la pena pero todo eso no justifica un guión tan patriotero barato que resulta del todo inaguantable (Tengo pesadillas con la escena última de la bandera). La manipulación y olvidos históricos son denunciables (¿los negros libertos? ¿donde están los españoles en su decisivo papel en la independencia norteamericana?), además de un puritanismo trasnochado.
De todas formas no entiendo como crítican esta película algunos que apluden “Braveheart“. ¿Que pasa que los escoceses os molan más que los norteamericanos?
Lo de Emmerich, un alemán en Hollywood, es ser más papista que el papa, claro que en ciertas comunidades autónomas de España también tenemos los que se cambian los apellidos y nombres para parecer más puro racial al régimen de turno.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare