Ver Patton 1970 en Castellano Online

Ver Patton 1970 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Patton 1970 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Patton 1970 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Patton 1970 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Patton, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1970
Duración: 169 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Franklin J. Schaffner
Reparto: George C. Scott, Karl Malden, Stephen Young, Michael Bates, Michael Strong, James Edwards, Frank Latimore, Morgan Paull, Jack Gwillim, Edward Binns, Peter Barkworth, Karl Michael Vogler
Productora: 20th Century Fox. Productor: Richard Zanuck
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Patton 1970 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.
Críticas:
“Excelente”
“Como película bélica, las batallas y la estrategia militar se recrean de manera brillante.
Pero realmente su género es más bien una biografía, los saltos de tiempo entre las batallas y el hecho de que no cuentan el final de alguna de ellas (como la finalización de la batalla en Bastogne dan buena fe de que se le da más importancia a los sucesos del personaje que a las batallas en sí.
¿Belicista o Antibelicista? Depende del cristal con el que se mire, hay motivos para ambas maneras de pensar. Yo me quedo con el poder que tienen los líderes militares sobre la vida de los soldados.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA