Ver Peggy Sue se Caso 1986 Online

Ver Peggy Sue se Caso 1986 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Peggy Sue se Caso 1986 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Peggy Sue se Caso por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Peggy Sue se Caso está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Peggy Sue Got Married, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1986
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Kathleen Turner, Nicolas Cage, Barry Miller, Helen Hunt, Jim Carrey, Joan Allen, Catherine Hicks, Kevin J. O’Connor, Lisa Jane Persky, Barbara Harris, Don Murray, John Carradine, Maureen O’Sullivan, Leon Ames, Sachi Parker, Sofia Coppola
Productora: TriStar Pictures / Rastar
Género: Comedia, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.714 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Peggy Sue se Caso (1986) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Peggy Sue Kathleen Turner es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido Nicolas Cage. En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Críticas:
“Atractiva mezcla de fantasía y comedia. Viaje al pasado lleno de ironía.”
“La verdad es que hacía tiempo que la tenía y no me había puesto a verla por motivos de una larguísima lista de espera de otros films que estoy visionando, pero al fin le tocó el turno a Peggy Sue, y la verdad es que me pareció una cinta simpática, si bien no pasa de ser una comedia romántica en la que un misterioso viaje en el tiempo dará una segunda oportunidad a una persona que daba su vida por perdida, así como la de muchos que le rodean. No es que sea una obra maestra, pero se deja ver, ni tan siquiera es como “Regreso al Futuro“, ya que esta tiene el color rosado de su historia, pero la ambientación es buena y hay algún que otro golpe bueno en la película. Buena, pero para pasar el rato, con moraleja final de: “nunca es tarde si la dicha es buena”.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare