Ver Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Online

Ver Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1988)
Duración: 89 minutos.
País: España
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma, María Barranco, Chus Lampreave, Guillermo Montesinos, Fernando Guillén, Kiti Mánver, Loles León, Ángel de Andrés López, Francisca Caballero, Agustín Almodóvar, José Antonio Navarro, Imanol Uribe
Productora: El Deseo S.A.
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Online:

Sinopsis:
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Críticas:
«María Barranco y su trágica relación con el mundo árabe, la locura por los años sesenta de Julieta Serrano, el taxi de Guillermo Montesinos, la fe ciega en la verdad de Chus Lampreave y el gazpachoadormidera son algunos de los detalles más divertidos de esta comedia con destellos de melodrama (…) impresionante y merecido éxito»
La película que lanzó a la fama internacional a Pedro Almodóvar, gracias a su éxito tanto en Europa como en Estados Unidos. Además fue nominada para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, entre muchos otros premios.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,