Ver Peligrosamente Juntos Online

Ver Peligrosamente Juntos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Peligrosamente Juntos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Peligrosamente juntos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Peligrosamente juntos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Legal Eagles, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1986
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ivan Reitman
Reparto: Robert Redford, Debra Winger, Daryl Hannah, Brian Dennehy, Terence Stamp, Steven Hill, John McMartin, Roscoe Lee Browne, Christine Baranski
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia, Intriga, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 480 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Peligrosamente Juntos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.
Críticas:
“Aceptable aunque algo flojo filme de acción e intriga, dirigido por Ivan Reitman, un director especializado en mezclar ambos elementos en filmes como este, o “Poli de guardería”, aquí con un correcto aunque en horas algo bajas, Robert Redford, en el papel de un honrado fiscal, que se ve metido en un turbio asunto junto a dos bellas mujeres, Winger y Hannah. Para pasar bien la tarde.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare