Ver Perdicion 1944 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Perdicion 1944 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Perdicion 1944 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Perdicion 1944 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Double Indemnity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1944
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Billy Wilder
Reparto: Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson, Tom Powers, Porter Hall, Jean Heather, Byron Barr, Richard Gaines, Fortunio Bonanova, John Philliber, Bess Flowers, Miriam Franklin
Productora: Paramount Pictures
Género: Cine negro, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 686 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Perdicion 1944 en Castellano Online:

Sinopsis: En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros Fred MacMurray y una cliente Bárbara Stanwyck traman asesinar al marido de esta última para así cobrar un cuantioso y falso seguro de accidentes. Todo se complica cuando entra en acción Barton Keyes Edward G. Robinson, investigador de la empresa de seguros.
Críticas:
«Una de las mejores películas de cine negro de todos los tiempos, un clásico por el que no pasa el tiempo y la obra maestra en la que se reflejan la gran mayoría de las cintas del género.»
«Obra absorbente y trágica que combina sordidez y pasión para mostrar a Barbara Stanwyck como una de las femmes fatales más fascinantes de la historia del cine. Un derroche de maestría que marcó los códigos visuales del género»
«Los que sólo se deleitan con las historias de crímenes por su elegancia académica, la encontrarán entretenida, a pesar de su monótono ritmo y de su duración»
«Una historia llena de suspense. Rara vez MacMurray ha ofrecido una interpretación mejor»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: