Ver El Perfume en Castellano Online

Ver El Perfume en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Perfume en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Perfume por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Perfume está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 147 minutos.
País: Alemania
Director: Tom Tykwer
Reparto: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol
Productora: Coproducción Alemania-Francia-España
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Perfume en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.
Críticas:
“La difícil adaptación del peculiar best-seller de Patrick Suskind por parte de Tykwer obtuvo un enorme éxito de taquilla en Alemania, además de excelentes críticas en dicho país.”
“Consigue razonablemente bien el logro que muchos dijeron que escapaba al alcance del cine: transmitir un mundo de escencias y olores.”
“La seductora y sensorial prosa del best-seller de Patrick Suskind llega a las pantallas con una gran carga de garbo visual pero sólo mágicamente intermitente. En muchos aspectos, el film es ‘demasiado’ fiel a la novela, que es prácticamente imposible de adaptar”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare