Ver Perros Callejeros 1977 Online

Ver Perros Callejeros 1977 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Perros Callejeros 1977 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Perros Callejeros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Perros Callejeros 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Perros callejeros, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1977)
Duración: 102 minutos.
País: España
Director: José Antonio de la Loma
Reparto: Ángel Fernández Franco, Frank Braña, Xabier Elorriaga, Miguel Hugal, Lyn May, Víctor Petit
Productora: Films Zodíaco / Profilmes
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Perros Callejeros 1977 Online:

>> Descargar película Perros Callejeros 1977 en Castellano <<

VER PELICULAS DE PERROS CALLEJEROS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Perros Callejeros 1977 OnlineVer Perros Callejeros 2 en Castellano OnlineVer Perros Callejeros 3 1980 Online

Sinopsis:
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el «tirón», a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.
Críticas:
Es mucho mejor de lo que imaginaba. Con un estilo que uno no sabe si calificar de absolutamente realista o de totalmente artificial, De La Loma nos introduce en la vida de jóvenes como «El Torete», protagonista absoluto de la película (con compañeros como «El Pijo», «El Corneta» o «El Fitipaldi»…)
«Perros Callejeros» funciona como documento de una época y una clase social muy concreta (reflejado en el lenguaje de los protagonistas, hoy totalmente desfasado pero que, quizá por eso, sigue fascinando), pero también funciona perfectamente como relato de acción, con unas persecuciones en coche que yo no he vuelto a ver en el cine español

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,