Ver Perros Callejeros 2 en Castellano Online

Ver Perros Callejeros 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Perros Callejeros 2 en Castellano Online en y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Perros Callejeros 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Perros Callejeros 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Perros Callejeros II, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1979)
Duración: 101 minutos.
País: España
Director: José Antonio de la Loma
Reparto: Ángel Fernández Franco, Verónica Miriel, Raúl Ramírez, Isabel Mestres, Rebeca Silva, Fernando Almada, Teresa Giménez
Productora: Coproducción España-México; Films Zodiaco Prozesa
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

>> Descargar película Perros Callejeros 2 en Castellano <<

VER PELICULAS DE PERROS CALLEJEROS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Perros Callejeros 1977 OnlineVer Perros Callejeros 2 en Castellano OnlineVer Perros Callejeros 3 1980 Online

Sinopsis:
Ángel, “El Torete”, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de “La Modelo”, quedando malherido
Críticas:
«Perros Callejeros II» (1979) es la continuación, como no podía ser de otra forma, de «Perros Callejeros I» (1977), es decir, las andanzas del Torete, el Trompeta, Ángel Fernández Franco o como quiera que se llame. Esta segunda parte puede sorprender porque en la original matan al personaje así que José Antonio de la Loma se saca de la manga un recurso algo chapuza para estirar la franquicia y «resucitar» al protagonista. La película es más de lo mismo, tirones de bolsos, robos de coches, chicas ligeras de cascos, persecuciones policiales, algo de sexo, un porrito de vez en cuando, los Chunguitos, la cárcel, los maderos… En fin, una trauma regular en el que colocar los tópicos del género quinqui, pero con un final bastante malo.
A mí de todas formas me interesaba poco lo que pasara al Trompeta pues el protagonismo se lo ha arrebatado la tal Charo (Teresa Giménez), un muchacha que hace la calle y que por un motivo que no explican vive con su hermana mayor en la misma casucha que el Trompeta, del que llega a enamorarse. La chica es monilla, su compañera Verónica Miriel, aquí Verónica, tampoco está nada mal, y entre cliente y proxeneta se lleva algún vaivén y tres o cuatro sopapos. Como única salida aparece un policía que parece que la pretende. Pero para nuestra desgracia su trama queda completamente abortada. He de decir que me ha gustado su look con esas botas aunque me decepcionó descubrir que no fueran blancas ni altas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,