Ver Como Perros Salvajes 2016 en Castellano Online

Ver Como Perros Salvajes 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Como Perros Salvajes 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Como perros salvajes por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Como perros salvajes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dog Eat Dog, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Schrader
Reparto: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Kayla Perkins, Magi Avila, Reynaldo Gallegos, Christopher Matthew Cook, Omar J. Dorsey, Melissa Bolona, Chelsea Mee, John Patrick Jordan, Tora Kim, Jake Heethuis, Joe Fishel, David Gragg
Productora: Pure Dopamine
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 395 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Como Perros Salvajes 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuenta la historia de tres exconvictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste.
Críticas:
“Schrader lanza un escupitajo de drogas, humor negro y violencia extrema que, para acabar de articularse como un exaltado divertimento, extiende también al apartado formal.”
“Cada segundo de la película está pensado para explotar, para dejar al espectador a solas con sus más elementales fantasías pulp. Divertida, frenética y sucia, el resultado es pura y simple libido cinéfila.”
“Obra de principio a fin generadora de una capacidad alucinógena para la fascinación más absoluta.”
“Relato que rompe esquemas y previsiones, y sorprende cada cinco minutos con situaciones cambiantes, algunas absurdas, otras brutales, siempre desgarradoras.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare