Ver Personal Assistant 2020 Online

Ver Personal Assistant 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Personal Assistant 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Personal Assistant por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Personal Assistant está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The High Note aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Nisha Ganatra
Reparto: Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Ice Cube, Bill Pullman, Kelvin Harrison Jr., Zoe Chao, June Diane Raphael, Eddie Izzard, Deniz Akdeniz, Ben Lewis, Sandra Rosko, Sonal Shah, Bianca Lopez, Rupak Ginn, Cailan Robinson, Erin Flannery, Jeffery Self, Kalina Vanska, Daisha Graf, David A. Garcia, Molly Malin, Diplo, Julia Dennis, Gregory Schwabe
Productora: Working Title Films, Perfec World Pictures Co. Distribuida por Focus Features
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.8
Tamaño: «Amable una muy aceptable disección en torno al mundo de la fama una película fresca y repleta de detalles bastante certeros»
«Predecible Pero es la clase de película placentera, lujosa y reconfortante que se digiere tan fácilmente como una recopilación de grandes éxitos»
«Su único giro es tan predecible como La Macarena. Pero, aun así, te hace sentir bien a ratos»
«Una película que no puede decidir si es una versión musical de ‘The Devil Wears Prada’, una comedia romántica de perdedores o una flecha feminista al corazón de la industria del entretenimiento» GB
Ver Personal Assistant 2020 Online:

Sinopsis: Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Críticas:
«Sin ínfulas, pero bien escrita, narrada e interpretada. Un último trecho deja un amargo sabor final que enturbia un tanto lo que hasta ese momento era una competente película»
«Simpática, agradable y tan olvidable como cada uno de sus números musicales. Mucho mejor que, por ejemplo, caerse por las escaleras.»
«La película me gana desde el minuto cero por situar la credibilidad de los personajes en función de una impecable serie de referencias: Sam Cooke, Al Green, Aretha, Marvin Gaye»

Compartir en Twitter
Etiquetas: