Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano Online

Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pesadilla en Elm Street 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pesadilla en Elm Street 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Nightmare on Elm Street, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wes Craven
Reparto: Heather Langenkamp, Robert Englund, Johnny Depp, John Saxon, Lin Shaye, Joe Unger, Charles Fleischer, Jsu Garcia, Amanda Wyss, Ronee Blakley, Mimi Craven
Productora: New Line Cinema / Media Home Entertainment / Smart Egg Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.624 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pesadilla en Elm Street 1 (1984) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
Críticas:
“Película que marcó una generación y aún hoy en día no se ha encontrado ningún sustituto con la atracción del personaje de Elm Street.
Para mi Freddy es como los personajes míticos de los films de terror de los años 20-30-40: hombre lobo, frankenstein o drácula, él seria el icono de la década de los 80 creo que junto a Jason de Viernes 13.
La ambientación creada en esta saga, junto con sus músicas y el sonido de sus garras, mezclado con el humor macabro del protagonista y su look del jersey a rallas, no son fáciles de olvidar aunque hayan pasado mas de 20 años.
Aunque después se hicieran varias secuelas más o menos desdeñables para aprovechar el tirón de la primera, el carisma del personaje es tan grande que se puede permitir.
Para mi sin duda el mejor personaje creado para el cine de la década de los 80 hasta la actual de momento.”

>> Descargar película Pesadilla en Elm Street (1984) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PESADILLA EN ELM STREET EN CASTELLANO ONLINE

Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano OnlineVer Pesadilla en Elm Street 2 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 3 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 4 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 5 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 6 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 7 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare