Ver Pesadilla en Elm Street 4 Online

Ver Pesadilla en Elm Street 4 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pesadilla en Elm Street 4 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pesadilla en Elm Street 4 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pesadilla en Elm Street 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Renny Harlin
Reparto: Robert Englund, Rodney Eastman, Danny Hassel, Andras Jones, Tuesday Knight, Toy Newkirtk, Lisa Wilcox
Productora: New Line Cinema
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pesadilla en Elm Street 4 (1988) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder…
Críticas:
“La mejor de toda la saga con diferencia. Un aluvión de sorprendentes efectos visuales y mucha imaginación en las escenas en las que aparece Freddy, con su chistoso comentario ad hoc, antes de liquidar a su siguiente víctima. Conviene recordar que el guionista es Brian Helgeland responsable de guiones como el de Mystic river o Los Angeles confidencial. Y Renny Harlin un director experto en películas de acción.
Krueger vuelve a hacer de las suyas pero esta vez se abandona un poco el elemento terrorífico sustituyéndolo por suculentas dosis de humor, en una perfecta combinación de comicidad y terror que fue del agrado del público.
Para mi gusto, la cuarta entrega es la que mejor ha resistido el paso del tiempo. Además se puede ver y una y otra vez sin cansarte de ella. Que sólo tenga un 4,7 de puntuación me parece un exceso.”

>> Descargar película Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño (1988) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PESADILLA EN ELM STREET EN CASTELLANO ONLINE

Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano OnlineVer Pesadilla en Elm Street 2 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 3 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 4 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 5 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 6 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 7 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare