Ver Pesadilla en Elm Street 5 Online

Ver Pesadilla en Elm Street 5 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pesadilla en Elm Street 5 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pesadilla en Elm Street 5 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pesadilla en Elm Street 5 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Robert Englund, Lisa Wilcox, Erika Anderson, Kelly Jo Minter, Danny Hassel, Nick Mele, Whitby Hertford
Productora: New Line Cinema
Género: Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pesadilla en Elm Street 5 (1989) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice…
Críticas:
“Aunque la primera parte es insuperable, el resto de secuelas, a excepción de la segunda parte, me ha dejado un buen sabor de boca, a tenor de que ya sabia lo que me iba a encontrar. La quinta parte de Elm Street es la primera que ya me ha hecho bostezar un poco, en parte porque todos los que hemos visto las cuatro películas anteriores sabemos de sobra el patrón que sigue. Aún así, opino que esta película supera con creces a otras del mismo género pero no a las anteriores de Elm Street. No me ha gustado en absoluto el sonido, parecía que la película fuera 10 o 15 años mas antígua.”
“De las películas que he visto de Freddy, esta podría ser la peor con diferencia. El guión es muy malo y es antifreddy, en cuanto a la forma de asesinar o como lo hace. No mata a través de los sueños de cada uno, sino a través de una persona que ni ha nacido todavía, las muertes son penosas, no se podría ni comparar con la primera. Para mí, la peor película de la saga de Freddy.”

>> Descargar película Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños (1989) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PESADILLA EN ELM STREET EN CASTELLANO ONLINE

Ver Pesadilla en Elm Street 1 en Castellano OnlineVer Pesadilla en Elm Street 2 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 3 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 4 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 5 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 6 OnlineVer Pesadilla en Elm Street 7 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare