Ver Pesadilla en Elm Street 6 Online

Ver Pesadilla en Elm Street 6 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pesadilla en Elm Street 6 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pesadilla en Elm Street 6 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pesadilla en Elm Street 6 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Freddy’s Dead: The Final Nightmare (A Nightmare on Elm Street 6), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rachel Talalay
Reparto: Robert Englund, Lisa Zane, Yaphet Kotto, Shon Greenblatt, Leslie Deane, Ricky Dean Logan, Breckin Meyer, Roseanne Barr, Tom Arnold, Johnny Depp
Productora: New Line Cinema
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.614 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pesadilla en Elm Street 6 (1991) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
Críticas:
“En 1991, New Line sabía que la franquicia que más éxito y dinero les había proporcionado había llegado a su límite. Sabían que Freddy Krueger ya estaba perdiendo fuelle, y por ello, decidieron hacer una sexta película con el fin de matarlo para siempre. Así que Rachel Talalay, productora y benefactora en cada una de las pesadillas anteriores, tomó el cargo en la dirección, llenando un hueco que fue ofrecido a muchos, entre ellos el mismísimo Peter Jackson.
“Pesadilla Final”, aún con sus buenas intenciones, falla en todo lo que se proponga. Rachel pinta todo el conjunto, como fue quemado por el pueblo, y lo mata (con dinamita) en una secuencia final.
En fin. No es precisamente la mejor…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare