Ver Un Pez Llamado Wanda en Castellano Online

Ver Un Pez Llamado Wanda en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Pez Llamado Wanda en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Pez Llamado Wanda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Pez Llamado Wanda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Fish Called Wanda, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 108 minutos.
País: Reino Unido
Director: Charles Crichton
Reparto: John Cleese, Kevin Kline, Jamie Lee Curtis, Michael Palin, Maria Aitken, Tom Georgeson, Patricia Hayes, Stephen Fry, Geoffrey Palmer
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 832 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Pez Llamado Wanda (1988) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.
Críticas:
“Divertidísima comedia con varios de los miembros de Monty Python. Obtuvo un gran éxito de taquilla, tanto que ostenta un récord que ejemplifica el poder de su recomendación “boca a boca”: es la película que más tiempo tardó en llegar al no. 1 de taquilla en USA: tras llevar ya 10 semanas en cartel. Empezó poco a poco y a los dos meses y medio llenaba más cines que cualquier otra de la cartelera.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare