Ver Philadelphia Castellano Online

Ver Philadelphia Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Philadelphia Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Philadelphia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Filadelfia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Philadelphia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Demme
Reparto: Tom Hanks, Denzel Washington, Antonio Banderas, Joanne Woodward, Jason Robards, Mary Steenburgen, Ron Vawter, Robert Ridgely, Charles Napier, Roberta Maxwell, Lisa Summerour, Roger Corman, Bradley Whitford, Anna Deavere Smith
Productora: TriStar Pictures pr. una prod. Clinica Estetico Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 711 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Philadelphia Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.
Críticas:
“Hubo que esperar casi un siglo de cine para que Hollywood reconociera por fin con un Oscar el papel de un homosexual, y con todo no deja de ser reseñable que el personaje tuviera que ser el de un hombre “corriente”, sin connotaciones particulares, amaneramientos excesivos ni promiscuidades pecaminosas. Además el golpe de concienciación vino sacudido por una terrible enfermedad que golpeba California (heterosexuales incluídos) de forma especial. Demme venía de dirigir nada menos que “El silencio de los corderos”, Hanks está magistral y Denzel Washington le da una réplica perfecta en un drama conmovedor con la excelente canción de Bruce Springsteen como “bandera sonora” perdurable. Independientemente de que nadie nos explicara el porqué de su título (aparte lógicamente de estar ambientada en dicha ciudad), “Philadelphia” es una espléndida película en la que Tom Hanks se llevó el Oscar por no besar a Banderas y por explicar ópera a los que no vamos a la ópera.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare