Ver Phillip Morris Te Quiero 2009 Online

Ver Phillip Morris Te Quiero 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Phillip Morris Te Quiero 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Phillip Morris Te Quiero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Phillip Morris Te Quiero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Love You Phillip Morris, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Antoni Corone, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Marcus Lyle Brown, Michael Showers
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia; Mad Chance / Europa Corp.
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Phillip Morris Te Quiero (2009) Online:

Sinopsis: Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie Leslie Mann: es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris Ewan McGregor. Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él.
Críticas:
«Valiente película. Con una gran capacidad para la conjunción de imágenes y música, para el uso de la ironía y para la incorrección política sin caer en el trazo grueso.»
«Una comedia festiva, luminosa y a ratos muy caricaturesca. Pero está competentemente fabricada, el ritmo no decae y los giros imprevistos son francamente de agradecer.»
«McGregor, de largo lo mejor de la película. Transgresora a medias, la película navega entre géneros con cierta pericia, pero sin terminar de sentirse a gusto en ninguno.»
«Comedia veloz, ágil como un galgo. La acostumbrada bipolaridad de Jim Carrey funciona a pleno pulmón.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,