Ver Piratas de Silicon Valley 1999 Online

Ver Piratas de Silicon Valley 1999 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Piratas de Silicon Valley 1999 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Piratas de Silicon Valley por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Piratas de Silicon Valley está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pirates of Silicon Valley, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martyn Burke
Reparto: Noah Wyle, Anthony Michael Hall, Joey Slotnick, John Di Maggio, Josh Hopkins, Melissa McBride, Gailard Sartain, Marcus Giamatti
Productora: Turner Network Television (TNT)
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: TVRip
Tamaño: 272 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Piratas de Silicon Valley (1999) Online:

Sinopsis: Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.
Críticas:
«Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. «Pirates of Silicon Valley» relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,