Ver Plan de Salida 2020 Online

Ver Plan de Salida 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Plan de Salida 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Plan de salida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Plan de salida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Selvmordsturisten aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Dinamarca
Director: Jonas Alexander Arnby
Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Tuva Novotny, Robert Aramayo, Kate Ashfield, Jan Bijvoet, Sonja Richter, Kaya Wilkins, Peder Pedersen, Johanna Wokalek, Vibeke Hastrup, Solbjorg Hojfeldt, Slimane Dazi, Mette Lysdahl, Anders Mossling, Lorraine Hilton, Christine Albeck Børge, Per Egil Aske
Productora: Co-production Dinamarca-Noruega-Alemania-Suecia-Francia; Snowglobe Films, MER Film, Garage Film AB, Film I Väst, Charades, DCM Productions, ZDF/Arte
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Plan de Salida 2020 Online:

Sinopsis: Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Críticas:
«Se aprecia la voluntad de estilo y el rechazo de cualquier atajo o recurso más o menos resultón o melodramático. El resultado es de una profundidad que sorprende en su sencillez.»
«Nos instala en una incómoda calma, para después removernos (tarde, quizás) hacia el territorio del thriller metafísico. La aurora eutanásica sorprende al Matarreyes en una pesadilla»
«Es como un thriller existencial que desafortunadamente carece tanto de profundidad filosófica como de emociones fuertes Coster-Waldau hace un trabajo admirable»
«Incluso con la compleja interpretación de Coster-Waldau y su hermosa fotografía, es un drama a fuego lento que se apaga al final»
«La premisa tiene potencial y ofrece algunos destellos genuinos, pero la historia es ininteligible, haciendo que ‘Exit Plan’ sea una oportunidad perdida»
«Como Arnby cambia constantemente de tiempo y lugar, la película se vuelve confusa»
«Una película bien grabada e interpretada que ofrece tanto los placeres como las frustraciones de un puzle diseñado para no resolverse»

Compartir en Twitter