Ver Pocahontas 1995 Online

Ver Pocahontas 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pocahontas 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pocahontas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pocahontas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pocahontas , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: Pocahontas
Año: (1995)
Duración: 77 minutos.
País: USA
Director: Mike Gabriel, Eric Goldberg
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney
Género: Animación, Romance, Musical, Aventuras, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pocahontas 1995 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.
Críticas:
Los dibujos animados pueden transmitirnos sensaciones tan dignas y conmovedoras como cualquier otro arte gráfico, o más incluso. Así ha ocurrido por décadas con los dibujos creados y producidos por The Walt Disney Company, y este es un ejemplo más. Recuerdo que en el año en que esta película fue estranada en España, las imágenes de la india Pocahontas lucían en todo lo habido y por haber, desde los simples cuadernos para la escuela hasta los envoltorios de cualquier tipo de comida, también que miles y miles de familias con sus hijos vieron este film y que a millones de personas sensibilizó. ¿Y por qué? Porque además de ser bonitos dibujos de animación, cuentan una historia de amor, y el amor, por más que les pese a algunos a los que les parece una ñoñería o una debilidad o una ensoñación sub-intelectual, el amor no deja de ser la energía más poderosa del universo, la que le hace pronunciar al Capitán Smith, el joven protagonista enamorado de la preciosa nativa Pocahontas: “Mírame a los ojos, preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido”.
No cabe duda, que el amor es el Milagro de todos los milagros, lo que transforma las vidas insípidas en celestiales, lo que hace brotar de lo perdido la ganacia más hermosa del existir conocido, incluso el amor es aquello que nos impulsa a salir de nuestros círculos convencionales y adentrarnos en otros universos que son más pletóricos y maravillosos; pero también el amor es una fueza tan inmensa que en las manos y sobre todo en la mente de algunos resulta demasiado grande y pesa demasiado, no lo resisten y tratan de alejarlo de si y hasta ridiculizarlo. ¡Ellos se lo pierden y se lo pierden patéticamente!


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA