Ver ¿Podrás Perdonarme algún Día? 2018 Online

Ver ¿Podrás Perdonarme algún Día? 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver ¿Podrás perdonarme algún día? 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¿Podrás perdonarme algún día? por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película ¿Podrás perdonarme algún día? está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Can You Ever Forgive Me?, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Marielle Heller
Reparto: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson, Dolly Wells, Christian Navarro, Alice Kremelberg, Shae D’Lyn, Michael Cyril Creighton, Brandon Scott Jones, Tim Cummings, Pun Bandhu, Joanna Adler, Marcus Choi
Productora: Fox Searchlight
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver ¿Podrás perdonarme algún día? 2018 Online:

Sinopsis: Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Críticas:
«Poderosas interpretaciones de Melissa McCarthy y de Richard E. Grant es justo ahí, en la mirada perdida pero personalísima de dos seres extraviados, donde puede estar la grandeza de una pequeña película.»
«¿Quién podía imaginar que Melissa McCarthy ocultaba una notable vena dramática como la que luce Ése es, sin duda, el principal aliciente de una película que tiene otros cuantos.»
«Un buen personaje y una buena historia son los dos mandamientos esenciales para el decálogo del buen cine, y esta película que firma Marielle Heller es absolutamente devota con el precepto»
«Suple la falta de originalidad de su diseño narrativo con su eficacia a la hora de ejecutarlo. Lástima que por momentos trate de suavizar su personalidad [la de Israel] echando mano de sentimentalismo.»
«Magníficos, inteligentes y punzantes diálogos toparnos con un filme tan conmovedor y cómico a retazos, tan brillante, con ese amor hacia la literatura y cierto regusto al cine urbano y amargo de los 70 resulta conmovedor.»
«McCarthy se enfrenta con éxito al reto de otorgar interés a este personaje sin espectacularizar ninguno de sus atributos biopic dramático con cierto espíritu indie»
«No solo es un biopic, es un retrato de la soledad Todo lleno de detalles humanos que Melissa McCarthy encarna en su primer papel serio y muy potente para la gran pantalla.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,