Ver Point Break 2015 en Castellano Online

Ver Point Break 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Point Break 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Point Break por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Point Break está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Point Break, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ericson Core
Reparto: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Matias Varela, Clemens Schick, Nikolai Kinski, Glynis Barber, Jaymes Butler, Judah Lewis
Productora: Alcon Entertainment / Warner Bros.
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Point Break (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Johnny Luke Bracey es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi Edgar Ramírez. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos… Remake de “Point Break” “Le llaman Bodhi”, de 1991.
Críticas:
“Más que un remake una película tocaya. Se llama Bodhi, pero se inspira en ‘Fast and Furious'”
“Esta ‘Point Break’ elimina casi todo lo que hacía especial a la original de 1991 y lo reemplaza con un anuncio de refresco energético.”
“Un desfile de deportes extremos, pero con menos drama que una recopilación de grandes éxitos un poquito más de desarrollo de los personajes, por ejemplo, no hubiera estado mal.”
“La sensación de vivir peligrosamente está, de alguna manera, ausente ya que el guion emocionalmente vacío de Kurt Wimmer no consigue hacer que al espectador le importen los personajes.”
“La película del Sr. Core no se acerca a las dosis de acción ni a la inteligencia psicológica de la original de la Sra. Bigelow. Pero para disfrutar durante unos segundos de los números aéreos liberadores, nada de eso importa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 5, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare