Ver Pokemon: Detective Pikachu Online

Ver Pokemon: Detective Pikachu Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokemon: Detective Pikachu Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon: Detective Pikachu por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon: Detective Pikachu está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pokémon Detective Pikachu, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Letterman
Reparto: Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora, Suki Waterhouse, Omar Chaparro
Productora: Coproducción Estados Unidos-Japón-Reino Unido; Legendary Pictures / Toho / Nintendo
Género: Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Pokemon: Detective Pikachu Online:

Sinopsis: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
Críticas:
«Si uno ha disfrutado de los encantos de la recolección que han ofrecido los videojuegos, nada podrá impedir el disfrute de una película repleta de maravillosas versiones en acción real de infinidad de Pokémon.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: