Ver Pokemon Te Elijo a Ti en Castellano Online

Ver Pokemon Te Elijo a Ti en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokemon Te Elijo a Ti en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon ¡Te elijo a ti! por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon ¡Te elijo a ti! está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gekijo-ban Poketto Monsuta Kimi ni kimeta!, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 110 minutos.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto: Animation
Productora: Oriental Light and Magic / Nintendo
Género: Animación, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 448 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Pokemon Te Elijo a Ti en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En “Pokémon ¡Te elijo a ti!” un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos.
Críticas:
“Los niños adorarán la película. Nunca se hace aburrida aún siendo incuestionablemente ridícula. Los más pequeños disfrutarán de ver Pokémon en la gran pantalla y los fans entrados en años reirán viéndola con amigos.”
“Las Pokebatallas se presentan con animación genérica, de estándares televisivos, y se vuelven repetitivas.”
“La película es un remix de los grandes momentos de Ash sacados de la temporada 1 del anime, pero el problema es que no resultan ser tan poderosos emocionalmente hablando cuando se recopilan en una película de 90 min.”
” Si eres de las viejas generaciones lo más seguro es que no comulgarás con esta película, pero eso sí, echarás unas buenas risas con las descabelladas situaciones que se suceden.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare