Ver Polar Express Expreso Polar 2004 Online

Ver Polar Express Expreso Polar 2004 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Polar Express Expreso Polar 2004 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Polar Express Expreso Polar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Polar Express Expreso Polar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Polar Express, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Animation, Tom Hanks, Nona Gaye, Michael Jeter, Peter Scolari, Leslie Zemeckis, Eddie Deezen
Productora: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment presentan una producción Playtone / Imagemovers / Golden Mean
Género: Animación, Aventuras, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 614 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Polar Express Expreso Polar (2004) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Críticas:
“Una preciosista y animada ilusión.”
“Algunas de las secuencias más asombrosas e insólitas de la historia del género, como esa alucinante y desbocada montaña rusa o la majestuosa llegada al Polo. Zemeckis dota al viaje de unas cuantas paradas no sólo técnicas, con un guión sin descarrilamientos una película tan grande y grandilocuente que, a veces, asusta.”
“Un serio y decepcionante fracaso convertir un libro de 32 páginas que se lee en unos minutos en un largometraje era un obstáculo importante que los realizadores no han sido capaces de superar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare