Ver Policias Corruptos 2016 en Castellano Online

Ver Policias Corruptos 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Policias Corruptos 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Policías corruptos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Policías corruptos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Trust, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alex Brewer, Benjamin Brewer
Reparto: Nicolas Cage, Elijah Wood, Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron, Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark Roman, Vanessa Christelle
Productora: The Electric Shadow Company
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 474 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Policias Corruptos 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse… e incluso a luchar por sus vidas.
Críticas:
“Una película de atracos oscura, desagradable e innegablemente divertida Wood y Cage tienen un dinámica asombrosa juntos.”
“El escenario es familar bajo los estándares del cine de atracos: lo que marca la diferencia es la interpretación descaradamente bizarra de Nicolas Cage.”
“Una mediocre película de atracos en la que la personallidad de su protagonista, un policía corrupto, debe haber sido descrita, en el guion, como ‘nicolascagesca’. Por suerte, Nicolas Cage estaba disponible.”
“Cage proporciona una sarta de risas para apaciguar la tensión (…) pero este desechable ejercicio de nihilismo cómico sólo ofrece una modesta recompensa en el mejor de los casos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare